Gemelos.

lunes, 21 de septiembre de 2009
Hoy, el tema de los artilugios para agentes, trata sobre el clásico complemento de todo hombre: los gemelos.

Esos pequeños "sustitutos de los botones" en las mangas, tienen el tamaño perfecto para pasar desapercibidos en un chequeo de armas, o de objetos "extraños". Perfectamente, dentro puede ocultarse un explosivo, un micrófono, una dosis de veneno... y eso es lo que veremos hoy:

Gemelos explosivos. (Nivel 3)

Este dispositivo cuenta con una pequeña carga explosiva capaz de reventar una cerradura, inutilizar un vehículo, abrir una caja fuerte (no excesivamente blindada), hacer un boquete en la pared, o en último caso, para abatir a un enemigo.

Radio (1) — Daño (3) — CP (C)

Aunque la explosión no tiene un radio muy grande, su potencia puede llegar a aturdir a las personas que haya alrededor, para comprobarlo cada individuo dentro de los 5 metros de radio, deberá tirar Aguante con dificultad (+1); si lo superan, no les sucederá nada, pero si fallan la tirada, permanecerán aturdidos durante 2 turnos, sufriendo un -3 a sus chequeos.


Gemelos de escucha. (Nivel 2)

Cada uno de estos gemelos contiene una micro cámara y un micrófono; el radio de emisión es de 150 metros, y la cámara puede emitir imágenes en color a gran resolución.

Los gemelos no son detectados como aparatos electrónicos hasta que no se colocan y comienzan a emitir, por lo que los escáneres no pueden detectarlos hasta entonces.


Gemelos de alarma láser. (Nivel 1)

Cada gemelo se coloca a un lado del marco de una puerta, en dos paredes enfrentadas, etc. Entonces, un láser invisible (a no ser que sea rociado con algún spray, o detectado mediante infrarrojos) conecta ambos gemelos, creando un campo de alarma para el usuario. Éste, recibe un aviso en su teléfono móvil cuando alguien cruza el láser; es muy útil cuando uno se infiltra en un edificio y sin apoyo, necesita saber si le atacarán por la espalda o no.


* * * * *

Estos son solo unos ejemplos, poco a poco más.


Pd: siento el retraso con la aventura, pero las Jornadas de rol de Valladolid me absorvieron todo el tiempo. Completo las fichas de jugadores y de pnj's y cuelgo la aventura. Prometido.

0 comentarios: